jueves, septiembre 17, 2009

Vispera del Festival

Hoy jueves 17 de Septiembre es Vispera de la 57ª Edición del Festival de Cine de San Sebastian, logicamente el ajetreo propio de este tipo de eventos no se producirá hasta mañana, pero seguro que hoy, dia en el que se pueden empezar a recoger las acreditaciones, comienza a haber cierto movimiento por la zona del Kursaal.

De momento esta confirmado que mañana viernes llegarán a la ciudad Brad Pitt y Quentin Tarantino, incluso os puedo adelantar que este último estará firmando posters de su película a partir de las 16:00 en el Fnac del mercado San Martin. Desgraciadamente ya es oficial que Brad Pitt no vendrá acompañado de su bella mujer, Angelina Jolie.

Os puedo adelantar también que ya he hablado con "mi fotógrafo oficial", Sergio, y me ha confirmado que acudirá a la llegada de estas dos figuras del celuloide actual, así que intentaré colgar alguna foto en cuanto Sergio me las pase.


Otra de las cosas que ya están confirmadas es quien recibirá el Premio Donostia, y este año es para el actor británico Ian McKellen, al que muchos recordareís por su papel de Gandalf en "El Señor de los Anillos". Ceremonia a la que acudiré por motivos de trabajo, así que prometo teneros informados de todo ello.

De momento si queréis más información sobre el festival podeís pasaros por la página oficial:

2 comentarios:

arda dijo...

Felicidades por este festival que cada año se consolida más y abarca más movida!

Ignigo dijo...

Desgraciadamente parece que el acto programado por Tarantino en el Fnac ha sido cancelado.

Lo siento por los que tenían pensado acudir.