lunes, septiembre 14, 2009

Consola Arreglada

Al igual que os he solido comentar mis quejas sobe los diferentes servicios técnicos de algunas marcas hoy tengo que reconocer que estoy muy contento con el Servicio Técnico prestado por parte de Microsoft.


Como ya os comenté en otro articulo (podeís recordarlo pinchando aquí), el domingo 30 de Agosto me salieron las temidas luces rojas en mi Xbox360. Afortunadamente faltaban dos meses para que cumpliese la garantía de dos años que tiene esta consola, así que el mismo lunes llamé al Servicio de Atención al Cliente para que me contasen que pasos debía seguir para que me la arreglasen.

Fui atendido telefónicamente de forma muy correcta y agradable, y en menos de 30 minutos ya tenía en mi email las etiquetas para poner en el paquete y las instrucciones a seguir para concretar con la compañía de transporte la recogida del envío.

Incluso la operadora de Microsoft, al introducir mis datos, se percató de mi contrato al servicio de Xbox Live, servicio por el que pago anualmente por la utilización de los servidores de Microsoft que me permiten el juego on-line, así que en compensación a las dos o tres semanas que estaría sin consola me comentó que me regalarían una tarjeta prepago de un mes de conexión a dichos servidores.

Ese mismo viernes, el día 4 de Septiembre, recibí un email de Microsoft comentándome que la consola ya estaba en sus instalaciones y que procederían a arreglarla lo antes posible.

Pero lo mejor de todo es que este pasado viernes 11 de Septiembre, a penas 10 días después de haber realizado el envío, ha llegado de vuelta la consola arreglada con la correspondiente tarjeta de 1 mes de Xbox Live que me habían prometido.
En realidad no es del todo correcto lo que he dicho, ya que no es mi consola arreglada, en realidad es otra consola en sustitución a la mía estropeada pero que funciona correctamente.

Vamos, que no han pasado ni dos semanas desde que envié la consola para su arreglo y ya tengo en mi poder una nueva (o por lo menos una que funciona) con la que poder seguir disfrutando en mi tiempo libre.

Desgraciadamente son pocos los servicios técnicos que funcionan con esta rapidez, pero en ese caso no me queda otra que felicitar a la compañía por su gran profesionalidad y respeto por el cliente.

1 comentario:

arda dijo...

ves, no ha sido tan arduo el camino sin consola!!! qué te diviertas! ;D