viernes, septiembre 18, 2009

Distrito 9

Hoy voy a hablaros del que posiblemente sea uno de los títulos más atractivos que hay ahora mismo en cartelera, "Distrito 9", una película de ciencia-ficción dirigida por Neil Blomkamp y producida por Peter Jackson.

La película nos cuenta como tras la llegada de una nave extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica) los alienigenas recién llegados a la tierra se verán obligados a vivir en penosas condiciones en lo que es una especie de campo de concentración construido en las afueras de la ciudad.

A mi personalmente la película me ha parecido muy buena en todos los sentidos, para empezar tengo que admitir que siempre me ha gustado mucho este género, pero se trata de una película muy diferente de lo que hemos visto hasta ahora.

Visualmente la película esta muy trabajada, los efectos especiales son muy reales y los alienigenas están perfectamente integrados en lo que es la imagen del film. Además cuenta con un guión bien estructurado y unos personajes bien definidos, con lo que se obtiene como resultado una película de lo más interesante.

Este titulo esta generando en internet numerosos comentarios y criticas de todo tipo así que si estáis interesados en el tema seguro que encontráis muchas opiniones y de todo tipo, yo de momento solo os digo que si os atrae el género de ciencia ficción este es sin duda un titulo que tenéis que ver en cuanto tengáis oportunidad de ello:

No hay comentarios: