viernes, septiembre 16, 2011

Comienza el Festival

Termina una semana que la verdad es que ha sido bastante más relajada que estas últimas y más tranquila de lo que yo me esperaba.

Si es verdad que me ha tocado salir a grabar algún día que otro, pero han sido cosas tranquilitas que no merece la pena ni mencionar.

Pero si algo marca y diferencia esta semana a las anteriores es que hoy viernes 16 de septiembre comienza la 59º Edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastian.

A mi de momento no me ha tocado nada, unicamente he pasado por allí para recoger mi acreditación, pero la verdad es que a algunos compañeros ya les ha tocado aguantar los retrasos y las esperas para poder grabar las llegadas de algunas de las estrellas que van llegando a la ciudad.

Como en años anteriores, mi buen amigo Sergio me va pasando las fotos de algunos de los personajes más relevantes que llegan cada día, así que aquí os dejo algunas imagenes para que veaís el glamour del que se va llenando la ciudad:


Llegada de Clive Owen


Llegada de Frances McDormand


Llegada de Guillermo Arriaga


Llega de Pilar Lopez de Ayala


Llegada de Paula Echevarria

Los que tengaís libre, que disfruteís de un buen fin de semana, recordar por ejemplo que teneís los Porrontxos en Eguia, y a los que como a mí os toca trabajar, pues nada, animo, y pensar que ya llegaran los días de descanso.

No hay comentarios: