viernes, septiembre 30, 2011

Fin de Semana de Derbi

Ya estamos a viernes, y en este caso no es que tenga que decir que se me ha pasado la semana volando, si no que se me ha pasado todo el mes de septiembre casi visto y no visto, porque mañana es sabado y además 1 de octubre.

Así que se me presenta por delante un fin de semana, el primero de este nuevo mes, sin nada de trabajo pero con un par de planes importantes que atender.

En primer lugar, mañana sabado, prepararé junto a mi amigo Asier, aunque la verdad es que la preparará él, yo solo ayudaré, una buena Alubiada en la Sociedad de la que prometo traeros fotos el lunes.


Aunque el plato fuerte del fin de semana llegará el domingo, aunque a una hora poco habitual y a mi parecer no demasiado interesante, las 12 del mediodia, el primer derbi vasco de la temporada que enfrentará en Anoeta a la Real Sociedad contra el Athletic de Bilbao.

Así que entre tanta reunión social no sé si voy a tener tiempo libre para dedicarle un rato a la consola y a esos dos nuevos juegos que adquirido esta última semana, pero bueno, seguro que algún ratito consigo sacar.

Así que ya sabeís: ¡Disfrutar del fin de semana que la vida es corta!

No hay comentarios: