jueves, septiembre 22, 2011

Miercoles de Festival

Ya sé que os había prometido publicar hoy otro articulo relacionado con mi viaje a Noruega, pero por motivos de trabajo no voy a tener tiempo de ello.

Así que de manera rápida me limitaré a comentaros que el día de ayer, miercoles, fue uno de esos días que marcaran mi recuerdo de esta 59º Edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastian, ya que me pasé practicamente el día realizando trabajos relacionados con el tema.


Empecé el día haciendo una entrevista al director de la película "Bi Anai", con el que, casualidades de la vida, estuve hace ya algunos meses cuando hicimos otro pequeño reportaje sobre el rodaje de la película:



Mas tarde, para ser esactos, al mediodía, me toco pelearme con el resto de medios para conseguir unas buenas imagenes de la llegada a Donostia de la gran Catherine Denoueve (foto cortesía de Secchi):


Personaje al cual me tocó grabar de nuevo en el Photocall de la tarde. Como veís un intenso día de trabajo en el que absolutamente todo lo que hice estuvo relacionado con el Festival de Cine.

Hoy ya veremos, pero de momento la noticia que tengo a primera hora no tiene nada que ver con esto, pero bueno, puede que la cosa cambie a lo largo de la jornada.

No hay comentarios: