lunes, septiembre 19, 2011

Fin de Semana en Eibar

Termina un fin de semana corto y empieza una semana larga, ¿Y porque digo esto?, pues muy sencillo, porque el sábado como ya os adelanté el viernes me ha tocado trabajar, con lo que mi fin de semana ha resultado tener un solo día libre, el domingo, y porque hoy lunes, a diferencia de lo que suele ser habitual, me toca trabajar por la mañana para devolver a la empresa la tarde del viernes que me cogí libre hace un par de semanas para viajar a Madrid.


El sábado como os digo me tocó trabajar en Eibar, en el Campo de Ipurua, realizando unas funciones que hacía tiempo que no hacía.

Mi cometido era llevar el plano corto con la cámara a pie de campo (un 30X), con lo que se juntaban dos problemas, primero, la dificultad de llevar un plano corto de este tipo cuando llevas tiempo sin hacerlo, y segundo, el problema de la lluvia, ya que al estar a pie de campo, todo hacía presagiar que me iba a pegar una calada de las buenas.


Afortunadamente no llovío demasiado, si un poco, pero al no soplar demasiado viento yo quedaba bastante protegido por la tejavana de la grada. Si me mojé algo, las cosas como son, pero ni si quiera como para tener que cambiarme de ropa. Por cierto, antes de que nadie pregunte os explicaré que la cámara esta debajo de todas estas protecciones que veís para impedir que ningún futbolista se golpee con alguna esquina si viene corriendo hacia la posición de la cámara.

Ya sé que queda muy cutre y aparatoso, pero es a lo que obliga el arbitro si queremos trabajar en esa posición.

Para terminar os dejo una última foto en Sala de Prensa, otra foto más en la que se me puede ver haciendo el tonto como es bastante habitual en mí.



¡Pero que sería de la vida sin esos momentos de cachondeo!

No hay comentarios: