martes, septiembre 20, 2011

Un poco más de Festival de Cine de San Sebastian

Ayer a la mañana me llegaron varias fotos de mi amigo Sergio, pero para cuando me llegaron yo ya estaba plantado en la puerta del Hotel Maria Cristina esperando captar las imagenes de como Glenn Close abandonaba la ciudad, algo que me llevó toda la mañana, y sí, toda, desde las 9:15 de la mañana hasta las 13:45, hora a la que por fin llevé las imagenes a la tele.

Pero bueno, aunque un poco tarde, para los que estaís interesados en seguir informados en los personajes que van pasando por el Festival de Cine, aquí os dejo algunas fotos:


Imanol Arias a su paso por el Hotel Maria Cristina


Sarah Polley saliendo del Hotel Maria Cristina


Bai Ling posando para los fotografos


Julian Schnnabel a su llegada al Hotel Maria Cristina


Y como no, Glenn Close recibiendo el Premio Donostia


No hay comentarios: