lunes, septiembre 12, 2011

Vuelta a la Unidades Moviles

Ha terminado un fin de semana de puente en el que la verdad lo primero que tengo que decir es que he aprovechado para descansar un poco.

Y digo esto porque llevaba dos fines de semana en los que no había parado ni un momento, el primero en Lleida y el segundo en Madrid, con lo que, aunque no lo parezca, había acumulado un cansancio que poco a poco iba haciendo mella en mi condición fisica.

No es que notase un especial cansancio, pero la prueba es que tanto el viernes, como el sábado, me he levantado de la cama pasadas las diez de la mañana, algo que para cualquiera que me conozca sonará realmente extraño, pero logicamente si me he despertado a esas horas, cuando generalmente suele despertarme dos o tres horas antes, seguramente ha sido porque mi cuerpo pedía descansar.


Por lo demás solo me queda comentar que este fin de semana, en concreto ayer domingo, ha sido el comienzo de lo que a primera vista parece va a ser una buena racha de trabajo con las Unidades Moviles de BS&T.

Esta empresa de Donostia, con la que como sabeís suelo trabajar a menudo, ha sido adjudicataría de un contrato para las retransmisiones de Euskal Telebista, lo que es muy posible que a partir de ahora tenga algo más de trabajo los fines de semana de lo que había tenido estos últimos meses.

De momento como os digo comenzamos ayer domingo con la retransmisión en directo de un Partido de Pelota a mano, pero ya tenemos planificado un par de trabajos más para las próximas fechas, así que parece que la temporada comienza con fuerza.


Para terminar os dejo el enlade de algo que no suele ser muy habitual poder ver, y aque por lo general solo se muestran algunos minutos de este tripo de grabaciones, me refiero a la entrevista casi al completo (unos 23 minutos) que me tocó grabar el jueves pasado al Director del Museo Balenciaga, Javier González de Durana: pinchar aquí.

Me hubiese gustado colgar el video, pero lamentablemente, como suele ser habitual desde hace tiempo en la página de ETB, no funcionan como deberían los enlaces para insertar los videos.

No hay comentarios: