lunes, septiembre 26, 2011

Vuelta a la normalidad

Hay que ver que rápido se le pasa a uno el fin de semana cuando realmente necesita descansar. Para cuando uno quiere darse cuenta ya estamos a lunes, con la correspondiente vuelta a la normalidad y a la faena diaria.

Eso sí, me queda el consuelo de pensar que esta semana, supuestamente, será más relajada y tranquila que la anterior, ya que el Festival de Cine terminó este sábado, con lo que supongo bajará un poco nuestro ritmo de trabajo.

Eso si, tengo que reconocer que ha sido un fin de semana aprovechado, he podido disfrutar del nuevo juego para la Xbox que compré el viernes, el "Formula 1 - 2011", he podido ver en la tele el partido de la Real Sociedad, el del Athletic de Bilbao y por supuesto la carrera de Formula 1 de Singapur, sin olvidarnos de la exquisita cena que el amigo Asier tuvo la delicadeza de preparnos el sábado en la Sociedad:


Un fin de semana completo en el que he tenido la oportunidad de descansar tirado en el sofá, de relajarme viendo algun partidito que otro como ya he dicho, y como no, de disfrutar de la compañía de buenos amigos.

Por cierto, en la cena estuve bastante ocupado ayudando a Asier con los preparativos de la comida, asi que no tuve mucho tiempo de hacer fotos:


Así que aquí os dejo una de las pocas que hice en el momento de abandonar la Sociedad, donde podeís ver a Mari Luz, a mi señora madre y a mi buena amiga Koro.

¡Que tengaís una buena semana!

No hay comentarios: