jueves, septiembre 15, 2011

Demo del FIFA12

Ya queda menos, el próximo 29 de septiembre, sale oficialmente a la venta el nuevo FIFA12, una nueva entrega de la saga de EA Sports, y que sin ninguna duda es al juego de la consola al que a lo largo del año acabo metiendo más horas.


Como he dicho es el jueves 29 de septiembre cuando oficialmente saldrá a la venta, pero si estaís puestos en esto de los videojuegos, o habeís leido alguno de mis articulos sobre el tema en años anteriores, recordareís que en muchos casos las tiendas reciben los juegos varios días antes, y aunque no suelen tener permiso para venderlos y distribuirlos antes de la fecha marcada oficialmente, en muchos casos suelen entregarlos antes de lo establecido.

De momento, para los que como yo, ya estaís ansiosos y nerviosos por tener en vuestras manos esta nueva entrega del FIFA, simplemente recordaros que desde este pasado lunes día 13, esta disponible la descarga de la Demo Jugable.

A mi personalmente me ha defraudado un poco graficamente, pero bueno, como se suele decir en estos casos, es una Demo, así que habrá que esperar un par de semanas para ver realmente cual es el resultado final de esta nueva entrega:

No hay comentarios: