jueves, septiembre 29, 2011

Hoy llega el Fifa12

Para la mayoría de vosotros, hoy jueves 29 de septiembre, será un día más, quizás para los que como yo sois aficionados al Athletic de Bilbao, un día un poco más especial porque a la noche nos espera un gran partido, pero para los amantes de los videojuegos, especialmente de fútbol, hoy es realmente un gran día, hoy por fin sale a la venta oficialmente el esperado FIFA12 de EA Sports, aunque ayer ya había gente que lo tenía entre sus manos.


Ayer mismo, a eso de las 21:40 de la noche, recibí en mi email la confirmación del centro donde tengo reservado el juego de que ya puedo pasar a recogerlo, así que os aseguro que en cuanto pueda escaparme me pasaré por allí a hacerme con un juego cuya Demo probé hace unos días (pinchar aquí) y que llevo esperando desde hace ya bastante tiempo.

Eso si, tengo que reconocer que quizás el juego no llega en el mejor momento, y digo esto porque hace menos de una semana que adquirí otro juego que tambien llevaba tiempo esperando y que ahora mismo acapará todo mi escaso tiempo libre, el Formula 2011:



Un juego que la verdad no tiene grands diferencias, graficamente hablando, con su predecesor, el Formula 2010, pero que ha incorporado una serie de opciones y de detalles que han hecho aumentar, y mucho, su jugabilidad.

Esto significa que a partir de hoy tendré que repartir mi escaso tiempo libre entre estos dos grandes juegos que tanto me apetecía tener.

No hay comentarios: