lunes, octubre 01, 2007

Balance Septiembre

Entramos hoy en el mes de Octubre y he decidido hacer un breve balance de lo que ha sido este mes, sobre todo en lo que al movimiento en el blog se refiere.

A finales de Agosto o primeros de Septiembre comentaba que Agosto habia sido uno de los meses más prolificos en cuanto a articulos en el blog se refiere con 38 publicaciones, pero tengo que decir que este mes he superado esa cifra muy olgadamente, ya que son 58 los articulos publicados a lo largo de Septiembre.

En estos articulos he hablado de Deporte, Técnoclogia, Fotografia, Televisión, Viajes, Trabajo, Internet, Gastronomía, alguna que otra juerga y un seguimiento especial, gracias a la colaboración de Sergio, del Festival de Cine de San Sebastian.

Unos articulos que espero os hayan gustado y que hayais disfrutado leyendo, que al fin y al cabo es para lo que son, para entretenerme yo escribiendo y vosotros leyendo.

El día 5 de Septiembre conseguí por fin poner en funcionamiento un sistema contador de visitas con el que controlar un poco el movimiento en el blog, el ClustrMaps, y gracias a este sistema conocemos que ha habido visitas al Blog desde algunos sitios curiosos, como Argentina, Eslovenia y otro sitio del centro de Europa que podría ser Austria, pero lo más curioso es que dentro del territorio nacional hay visitas de Catalunya, Canarias, Madrid, Pais Vasco y Galicia, pero lo alucinante es que el volumen de visitas desde Galicia es casi tan alto como desde el Pais Vasco.

De momento, en lo que se refiere al periodo comprendido entre el 5 y el 30 de Septiembre ha habido 693 visitas, quedando establecido el record de visitas en un día en 49, una cifra que a mi me parece bastante elevada para ser un blog personal al que supuestamente entrais gente que me conoce y que quiere seguir de cerca mis pasos.

Espero seguir a este ritmo de publicaciones y seguir escribiendo sobre todo aquello que se me ocurra y me parezca interesante, yo sigo interesado en esto de los Blogs, asi que sigo investigando y leyendo otros Blogs con la idea de encontrar mejoras que realizar al mio.

Aqui os dejo alguno de los que he encontrado ultimamente y que me parecen interesantes.
Este Blog, el de Bloggea2, se trata de un sitio en el que se cuentan todo tipo de noticias relacionadas con internet, la informatica y la técnoclogia en general, por otra lado esta este otro, Dr. Manus Tecnoadict, en el que el amigo Manuel hace diferentes comentarios sobre video-juegos y tecnologia en general, os recomiendo los articulos sobre HD, me han parecido muy interesantes.

Por cierto, no me olvido del Meme de este mes, en breve publicaré algo, estoy en ello.

No hay comentarios: