viernes, enero 04, 2008

Badiola Presidente

Como todos esperábamos ayer mismo en la Junta Extraordinaria de Accionistas de la Real Sociedad salió elegido como nuevo presidente el Señor Iñaki Badiola.


La verdad es que el proyecto que ha presentado es ilusionante, aunque también es verdad como comenté en otro articulo reciente que sus promesas se han quedado un poco en el aire y que muchos empezamos a dudar de que se vayan a cumplir finalmente. De todas formas hay que tener en cuenta también que uno de los factores por los que ha salido elegido es porque nadie más se ha presentado, pero bueno, según escuché ayer en directo en algunos medios de comunicación, el número de votos que ha conseguido a su favor ha sido bastante elevado, creo que era un 72 o 75 %, algo más de lo que la prensa esperaba.

Ya en la rueda de prensa posterior comentó que en pocos días, una semana a mas tardar, comenzarian a llegar esos nuevos fichajes prometidos, tales como Marc Crosas, Fran Merida, Zigic, y otros dos de los cuales se empiezan a oír nombres, Mark Gonzalez y Martí.

Ahora ya no hay marcha atrás, solo queda esperar a ver que es lo que realmente hace y si cumple lo prometido en su campaña.

No hay comentarios: