domingo, enero 13, 2008

Proximamente en X-Box 360

Son muchos los juegos para X-Box 360 que verán la luz en los próximos meses, pero de todos ellos hay dos que me interesan especialmente.

El primero de ellos es el Football Manager 2008, recordareis que durante un tiempo estuve enganchado a otro simulador de fútbol parecido, aunque en ese caso era un juego para PC, me refiero al Fifa Manager 2008 de EA Sports, podéis recordarlo pinchando aquí.


En este caso se trata del prestigioso juego de la compañía Sports Interactive y saldrá a la venta el 28 de Marzo. Habrá que estar atentos porque según parece va a contar con la posibilidad del juego on-line, una de las cosas en las que fallaba el gran juego de EA Sports.
Tiene que estar muy bien poder hacer de Manager de un Equipo compitiendo contra otros usuarios que dirijan otros clubs.

El otro juego que saldrá al mercado en breve y que parece interesante es el Beijing 2008, el juego oficial de los próximos Juegos Olímpicos.


El juego de la prestigiosa compañia SEGA simula de forma fidedigna más de 35 eventos deportivos de los Juegos Olímpicos de Pekín que se celebrarán este año, y permitirá a los usuarios disfrutar de toda la emoción de competir en muchos de los emplazamientos oficiales , desde el Estadio Nacional de Pekín hasta el Centro Nacional de Deportes Acuáticos.

Repito lo mismo que lo dicho del juego anterior, tiene que ser una caña poder competir en diferentes modalidades deportivas con un montón de gente en el X-Box Live.

Para este juego tendremos que esperar un poco más porque no saldrá al mercado hasta el verano del 2008.

No hay comentarios: