domingo, enero 06, 2008

Noche de Reyes

En principio mi intención de ayer a la noche era haberme quedado en casa después de pasarme el día trabajando para recuperarme de la gripe que arrastro desde hace ya más de una semana, pero para que nos vamos a engañar, convencerme a mi para salir a cenar y tomarme unas copas es la cosa más sencilla del mundo, así que tras poca negociación acepté la invitación del amigo Santi y me fui a cenar por ahí y a celebrar un poco la noche de reyes.

La verdad es que me retiré prontito porque el cansancio, la gripe, y el alcohol hicieron un rápido efecto, lo que provocaron que enseguida me encontrase cansado, pero bueno, lo pase bien y desconecte un poco de la rutinaria diaria y el trabajo intenso que he tenido estos días, aunque la verdad es que han sido cuatro días de trabajo desde mi vuelta de Lleida.

Es curioso, pero si algo se ha vuelto ya una costumbre es que los amigos con los que salgo a tomar unas copas en algún momento de la noche todos acaban diciéndome lo mismo, oye, ¿Mañana pondrás esto en el blog verdad?.

Parece que la gente le ha cogido gusto a leer mis juergas en el blog, y sobre todo, lo que parece es que a la gente le gusta salir en algún momento en él, así que para hacer honor a los que ayer me brindaron una buena noche de juerga os dejo aquí dos fotos, desgraciadamente la calidad es bastante baja, pero espero que entendáis que están sacadas con el móvil.


Yo con Javi, aunque parece el doble de Ben Stiller.
Por detrás se puede ver también al amigo Santi, fue quien organizo la cena.


Javi, Yo y la camarera del restaurante donde cenamos.
Al final la convencimos para que al salir del trabajo se tomase unas copas con nosotros.

No hay comentarios: