lunes, enero 07, 2008

PSP con Skype

Hace unos pocos días leía en un articulo de otro blog que en el próximo Consumer Electronics Show que se celebrará en breve en la ciudad de Las Vegas se iba a presentar un nuevo soporte del famoso programa Skype para utilizarse en la PSP.

Para quienes no sepáis que es el Skype os lo resumiré diciendo que es un programa que se ha extendido rápidamente entre muchos usuarios de PC que permite hacer llamadas telefónicas desde el ordenador sin coste alguno a todo tipo de teléfonos, ya sean fijos, móviles, etc. Aunque si queréis que os diga la verdad, ahora mismo no tengo muy claro que las llamadas a móviles sean gratis, pero bueno, lo que si sé es que es mucho más barato que las llamadas desde teléfono a móvil o de móvil a móvil.

La noticia era muy interesante, aunque hoy mismo he leído en otro articulo una ampliación de la misma noticia.

Sony espera lanzar el servicio para este mes, y que sólo estará disponible para la nueva PSP Slim que fue lanzada en septiembre del año pasado, ya que viene con un micrófono especial.
El servicio de Skype será gratuito sólo para las llamadas de PSP a PSP y de PSP a PC, además de poder pagar por un numero de teléfono propio para la PSP el cual rondaría sobre los 20 dólares por 3 meses de uso (precio para japón), todavía no ha sido revelado el precio para otras regiones.

No hay comentarios: