martes, enero 08, 2008

Sinusitis Aguda

Hace tan solo unos días os comentaba como me encontraba bajo los efectos de un fuerte gripazo, la verdad es que desde el día 27 o 28 de Diciembre vengo arrastrando este mal estar, algunos días he estado mejor y otros peor, como es el caso del día 30 de Diciembre, posiblemente uno de los días en los que peor me he encontrado hasta la fecha como recordaran aquellos que estaban conmigo en Lleida.

Además hace tan solo unos minutos he oído en los informativos de la tele (Telecinco y Antena 3) como según los servicios médicos se ha pronosticado que la semana que viene será el pico más alto de afectados por la gripe de este año, incluso han comentado que algunos hospitales ya se encuentran desbordados por el número de casos que hay en estos momentos.

Bueno, pues yo no he podido aguantar hasta la semana que viene, este sábado ya me encontraba bastante fastidiado, el domingo fui a peor, y ayer lunes casi no me tenia en pie, lo que provocó que a las 6 de la tarde tuviese que venirme del trabajo para meterme en la cama.

Hoy he pasado por el médico y me han diagnosticado Gripe con Sinusitis Aguda, me han dado la baja, así que de momento me quedo aquí tirado en casa hasta el próximo lunes, día para el que se supone ya me habré mejorado.

Reposo, calor, algunos medicamentos y mucho liquido son los consejos del médico.

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Desgraciadamente vengo, durante bien bien dos años, sufriendo esa puñetera enfermedad.

.-El dolor en los arcos superciliares es tremendo y se te pone una mala leche que no veas. De hecho, el médico me dijo que si seguía así otro año, que me tendrían que operar; pero, mira por dónde, que este año, y tocaré madera, no me está dando la lata la jodida sinusitis. Será porque me he apuntado a natación y el ejercicio, fuente de salud, y el ambiente húmedo hacen que mis cavidades paranasales estén bien drenadas y desinfectadas -que en eso consiste la enfermedad-.

.-Venga, que te mejores y toma antibióticos para la infección.

.-Saludos desde Cosas y Casos.

Ignigo dijo...

La verdad es que si es jodido sí, espero recuperarme lo antes posible, y espero no volver a sufrirlo más, de todas formas hace tiempo que a mi también me dijeron lo de operarme de la nariz, tengo uno de los tabiques obstruidos.