viernes, enero 25, 2008

Razzies 2008

Hace tan solo unos días publicaba la lista de nominados a los premios Oscar del 2008, podéis recordar el articulo pinchando aquí, y como no podía ser menos, si hemos hablado de los mejores, hablaremos también de los peores, así que aquí os dejo la candidatura a los premios Razzies del 2008.


Para los que no sepan que son os Razzies, supongo que quedaran pocos, os lo voy a explicar: Los Razzie (Frambuesa Dorada) nacieron en 1980 de la manos del escritor de cine John Wilson, como una versión antagónica de los Oscar. Se trata de premiar a los peores en vez de a los mejores de la industria del cine, en diversas categorías a imagen y semejanza de los Oscar.

Aquí van las candidaturas de este año a las principales categorias:

PEOR PELÍCULA

‘Bratz’
‘Papá canguro 2’ (‘Daddy Day Camp’)
‘Sé quién me mató’ (‘I know who killed me’)
‘Os declaro marido y marido’ (‘I Now Pronounce You Chuck and Larry’)
‘Norbit’

PEOR DIRECTOR

Dennis Dugan, por ‘Os declaro marido y marido’ (‘I Now Pronounce You Chuck and Larry’)
Roland Joffe, por ‘Captivity (Cautivos)’ (‘Captivity’)
Brian Robbins, por ‘Norbit’
Fred Savage, por ‘Papá canguro 2’ (‘Daddy Day Camp’)
Chris Siverston, por ‘Sé quién me mató’ (‘I know who killed me’)

PEOR ACTOR

Nicolas Cage por ‘Ghost Rider’, ‘Next’, ‘La búsqueda 2’ (‘National Treasure: The Book of Secrets’).
Jim Carrey, por ‘El número 23’ (‘The Number 23’)
Cuba Gooding Jr, por ‘Papá canguro 2’ (‘Daddy Day Camp’) o ‘Norbit’
Eddie Murphy, por ‘Norbit’
Adam Sandler, por ‘Os declaro marido y marido’ (‘I Now Pronounce You Chuck and Larry’)

PEOR ACTRIZ


Jessica Alba, por ‘Awake’, ‘Los 4 fantásticos y Silver Surfer’ (‘Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer’) y ‘Good Luck, Chuck’
Logan Browning, Janel Parrish, Nathalia Ramos, Skyler Shaye, por ‘Bratz’Elisha Cuthbert, ‘Captivity (Cautivos)’ (‘Captivity’)
Diane Keaton, por ‘¡Porque lo digo yo’ (‘Because I Said So’)
Lindsay Lohan, por ‘Sé quién me mató’ (‘I know who killed me’)
Lindsay Lohan, por el otro papel que hace en ‘Sé quién me mató’ (‘I know who killed me’).

No hay comentarios: