miércoles, enero 30, 2008

Honda 2008

A lo largo del mes os he ido informando de las diferentes presentaciones de los monoplazas de los equipos de Formula 1 de este año, ya visteís la de Ferrari, la de McLaren, la de Toyota y la de BMW-Sauber si no recuerdo mal, así que siguiendo con la costumbre os dejo la foto del nuevo Honda que se presentó ayer martes en la fábrica de Brackley.

La escuderia cuenta con un nuevo director de equipo, el británico Ross Brawn, que después diez años en Ferrari, en los que consiguió cinco títulos mundiales de constructores, y haberse tomado un año sabático, vuelve al trabajo.

Además de Ross Brawn se han incorporado como ingenieros el francés Lois Bigois, que ejercía como jefe de aerodinámica en Williams, y el alemán Jorg Zender, diseñador de y Toyota y BMW.

El brasileño Rubens Barrichello y el británico Jenson Button seguirán siendo los pilotos titulares en la temporada que se iniciará el 16 de marzo en Australia y los encargados de evolucionar el coche. El austriaco Alex Wurz, que el pasado año estuvo en Williams, será el piloto de pruebas y el equipo de jóvenes promesas estará integrado por Mike Conway y Luca Filippi, que el pasado año compitieron en GP2.

Mañana Jueves es el turno de la presentación oficial de Renault.

No hay comentarios: