viernes, enero 11, 2008

Mass Effect

Aprovechando que me encuentro de baja en casa con bastante tiemplo libre que dedicar a mis aficiones (cine, ordenador, Internet, consola, etc.) me he pasado por una tienda de alquiler de juegos y he alquilado uno de los mejores juegos que hay para X-Box 360 en el mercado en estos momentos según muchas revistas especializadas.

Posiblemente Mass Effect junto al Halo 3 y el Assasin's Creed (podéis recordar el articulo pinchando aquí) sean los tres juegos de acción y aventuras de mayor prestigio ahora mismo dentro de lo que se refiere a los juegos de la X-Box 360.

No menciono el Call of Dutty 4 porque creo que este juego deberíamos incluirlo en otra categoría, es un juego de muchas más acción que los tres comentados.


Sinceramente a mi el juego no me ha gustado demasiado, tengo que reconocer que el trabajo de los diseñadores gráficos de Bioware es impresionante, en este sentido no se le puede poner ningún pero al juego, es buenísimo, parece como si uno estuviese dentro de una película. Tanto la calidad gráfica de los personajes y decorados como la ambientación musical del propio juego son increíbles y posiblemente sea sin ninguna duda de lo mejorcito que he visto yo hasta ahora, el problema es que a mi me gustan los juegos más dinámicos y con más acción.


Como digo es entretenido y engancha, pero para mi gusto al juego le falta algo más de acción y un ritmo narrativo algo más fluido.

He jugado un par de horas al juego y en lo que se refiere a la historia he avanzado bastante, o eso me da la sensación, ahora, mirando el progreso del juego veo que no he llegado ni al 2%, lo que me hace pensar que es un juego que al que le guste puede darle muchas horas de diversión, porque parece largo de verdad.

Por ponerle algún pero decir que no tiene opción de jugarse en modo cooperativo a través del on-line.

Podéis leer un análisis más técnico pinchando aqui.

No hay comentarios: