sábado, enero 05, 2008

Vuelve Anatomia de Grey


Hace ya algunas semanas os comentaba que los seguidores de esta serie , "Anatomia de Grey" (entre los que por supuesto me incluyo como uno de los más fieles) íbamos a poder disfrutar de la cuarta temporada gracias a la emisión de la misma en la Cuatro. Podéis recordar el articulo pinchando aquí.

En ese articulo también os comentaba que debido a la huelga de guionistas la serie solo iba a contar con 9 episodios ya que es lo que esta grabado hasta la fecha, antes del parón motivado por la huelga.

De momento ya os puedo adelantar el día del estreno, será el próximo miércoles 9 de Enero a las 22:15 aunque la cadena ya ha comenzado la emisión de la serie el pasado miércoles 2 con la emisión de los dos últimos capítulos de la tercera temporada.

El problema es que corren rumores sobre la posibilidad de que la cadena alterne la emisión de los capítulos de esta serie con los de la cuarta temporada de "House", ya que esta serie tiene el mismo problema en cuanto a capítulos, solo hay 10 grabados, de forma que una semana se emitirían capítulos de "Anatomía de Grey" y otra de "House".

Como digo son solo rumores y no hay nada confirmado por parte de la Cuatro, así que habrá que esperar a ver que pasa.

No hay comentarios: