jueves, enero 03, 2008

Novedades 2008 en el Blog

Hemos comenzado un nuevo año y con él llegan nuevos propósitos de mejora en nuestras vidas, cosas que nos marcamos todos los años y que muchas veces luego no llegamos a cumplir, pero bueno, como se suele decir lo importante es la intención.

Espero que consigáis cumplir los que os habéis marcado, yo la verdad es que no he pensado en ninguno, hace años que deje la Coca-cola, hace tiempo que no fumo, y de momento lo de dejar el alcohol en mis juergas o echarme novia como me piden algunos pues como que no me lo he planteado.

Eso si, en conversación con Luisma hemos llegado a la conclusión de que se podrían insertar algunas mejoras o cambios en el blog con la intención de conseguir un aumento de las visitas.
Una de las cosas que nos hemos planteado, teniendo en cuenta el gran número de visitas que parece haber desde el continente americano, es insertar de vez en cuando algún articulo en Inglés, opción a la que luego hemos pensado que estaría bien también unir la posibilidad de publicar algún articulo en Euskera y alguno en Catalán.
El único y mayor problema es que mis conocimientos de idiomas dejan bastante que desear, pero bueno, espero que con la colaboración de gente como Luisma, Montse y Javi pueda por lo menos publicar un articulo al mes en varios idiomas, de momento no prometo nada, pero espero poder cumplirlo.

De momento y como prueba de esta nueva mejora os dejaré uno de los artículos publicados ayer traducido al Inglés.

Se han barajado algunas mejoras más que aún están en el tintero, de momento la otra que os puedo adelantar viene referida al viaje que como sabéis Luisma y Yo estamos preparando para Noviembre del 2008 a Australia. De momento no hemos empezado a planear el itinerario, pero hay que empezarse a ponerse las pilas porque ya estamos a menos de 10 meses.
A modo de ejemplo de lo que puede ser el viaje, y siguiendo como ejemplo la formula elegida por Flapy en su blog, los martes iré publicando un resumen diario del viaje realizado a los Estados Unidos hace unos años junto a Sergio y Javi, es decir, que cada martes habrá un resumen de una etapa diaria de dicho viaje con alguna que otra foto, para que si alguien esta planeando un viaje al Oeste de los Estados Unidos pueda tener el nuestro como referencia.

Espero que estos cambios en el blog sean de vuestro agrado.

6 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Pues mira, a lo mejor las metas de dejar de beber alcohol en tus fiestas y la de echarte novia, pueden estar relacionadas.

.-Yo hasta los 29 fui un noctámbulo y un fiestero de cuidado. ¡Vaya que si lo era..! Algunos amigos me decían que alguna que otra discoteca de Barcelona era mi segunda, o mi primera casa...

.-Después me eché novia formal y se acabó la fiesta. Más tarde me casé y ahora llevo una vida de lo más ordenada y saludable. No me arrepiento ni de la anterior vida, la juerguista, ni la de ahora, de casado. Sólo son diferenes etapas de la vida. Cada cosa a su edad según las circunstancias.

.-Yo te aconsejo, si me lo permites, que te eches novia y te cases. Si va bien, la vida en pareja es para mí lo mejor que se puede hacer para alcanzar la felicidad.

.-A propósito, si necesitas alguna ayuda al traducir algún artículo al catalán, me lo dices.

.-Saludos desde Cosas y Casos.

Ignigo dijo...

No voy a decir "de este agua no beberé" porque basta que lo diga para que caiga, todos sabemos como es esto, pero de momento, a mis 33 añitos, no me apetece cambiar el ritmo y la forma de vida que llevo, pero repito que eso no quita para que mañana aparezca por aqui diciendo lo contrario.

En cuanto a lo del catalan, gracias por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta, planeo para mediados de mes publicar un articulo en diferentes idiomas, me gustaria hacerlo en castellano, inglés, catalan y euskera, asi que si necesito de tu ayuda te lo haré saber.

El tema ya lo tengo decidido, asi que solo queda ponerme a ello.

txangu dijo...

Ahh no había leido... Encantado de ayudarte con el vasco

Ignigo dijo...

Tengo el próximo articulo en mente, en los próximos días lo recibirás para que me lo traduzcas.

Gracias por tu colaboración.

montse dijo...

enano estas perdiendo puntos. estoy herida, herida, primero no me pones fotos mias en la cena de fin de año, solo en la juerga, luego, dudas de mis intenciones de traducirte al català, uff!! ya no es lo que era... creo que voy a llorar.

Ignigo dijo...

Por supuesto que no dudaba de tu colaboración en el blog, sabia que me ibas a ayudar como siempre que he necesitado.

En cuanto a las fotos que dices de la cena tiene su explicación, en todas sales con un careto indecente, yo no sé que haceis tu marido y tú cada vez que vais a salir en una foto que enseguida poneis caretos raros.

Asi que como ninguna de las fotos que tengo hace justicia a tu impresionante belleza he decidido no poner ninguna.

Espero que te haya gustado la explicación.
¡Aunque igual me he pasado y me ha quedado muy pelota !!!!!!