viernes, septiembre 12, 2008

Calypso

Ya se nos ha echado otro viernes encima, y con él, por lo menos aquí en la zona norte, las lluvias y el mal tiempo.
Además según he podido ver y escuchar, este tiempo es el que nos espera todo el fin de semana: viento, lluvias y algo de frió, así que me parece que se presentan por delante unos días caseros en los que tirar de tele, ordenador y consola.

En un principio Luisma me había invitado a pasar el fin de semana en su Casa de Olite aprovechando que este fin de semana la localidad navarra celebra sus fiestas, pero aunque ya no me duele no me siento del todo recuperado de mis dolores de ciatica, y eso de tener que dormir en una cama hinchable me parece que puede ser un error por mi parte provocando una recaida en mis dolores, así que he decidido quedarme en casa.

Hoy he decidido colgar el vídeo de un tema musical pegadizo y divertido de un musico francés que siempre me ha gustado mucho pero del que no oigo hablar demasiado en los últimos años, Jean Michel Jarre.

Por cierto, el vinilo de este álbum, titulado Calypso fue uno de los primeros discos que me compre yo en mi vida. Dejo aquí el tema Waiting for Cousteau, para mi uno de los mejores del disco, seguro que lo recordáis porque en su día se utilizó esta canción para varias promos y anuncios:


4 comentarios:

Marta dijo...

Muy bien, si tu no te cuidas nadie lo va a hacer por ti, ... bueno sólo la madre y la abuela!!!.

He puesto el vídeo mientras he leido todos los post que has escrito en un sólo dia. UN POCO DE COMPASION que no me gusta ver ningún post con 0 coments!!!.

Ignigo dijo...

La verdad es que hoy solo he escrito uno, este del video.

Eso si, ayer cayeron tres si no recuerdo mal, pero suelo intentar no pasar de esta cifra por día.

No te creas, que hay veces que tengo que contenerme.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Que te mejores de la ciática y gracias por poner este video de Jean Michel Jarre. Yo también tengo algún que otro disco de él; sin embargo, últimamente, no está muy de moda su particular estilo de música...

.-Saludos desde Cosas y Casos.

Ignigo dijo...

Gracias, pero la verdad es que hoy sábado me he levantado peor que estos días.