sábado, septiembre 13, 2008

El Rey de la Montaña

Ayer viernes días 12 se estrenaba en los cines la película española "El Rey de la Montaña", una película de suspense que por lo que había visto y oído pintaba bastante bien.

El argumento es el siguiente: Conduciendo por una zona laberíntica, Quim (Leonardo Sbaraglia) se pierde. De repente, alguien le dispara. Lo que parecía un error, se convierte en algo terrorífico: alguien quiere matarle y no sabe por qué. Herido y desorientado, Quim se encuentra con Beatriz (María Valverde), que también está perdida. Quim y Beatriz tienen que huir por el inmenso bosque a pie, desarmados, con frío, perdidos y sin dejar de ser acechados ni un sólo segundo. Si no huyen, mueren.

Así que en cuanto he podido me he lanzado a verla, pero para mi desilusión tengo que decir que lo mejor de la película sin ninguna duda es el trailer:



Comienza bastante bien, y todo hace presagiar que estamos ante una buena película de suspense que promete buenos momentos de tensión, pero sinceramente, según va avanzando el argumento nos vamos encontrando con que la historia es de lo más previsible y poco original.
Una pena, porque como digo viendo el trailer la película prometía, pero al final me ha dejado bastante mal sabor de boca, me esperaba bastante más con todo lo que había oído hablar de ella.

No pasa de ser una película más de suspense, que se hace entretenida, eso no lo voy a negar, pero que por lo menos a mi ni me ha sorprendido, ni me ha tenido en tensión, ni nada de nada.

No hay comentarios: