viernes, septiembre 05, 2008

Un Año del Contador


Hoy 5 de Septiembre del 2008 se cumple un año exactamente desde que instale en el blog el pequeño marcador que podéis ver a la derecha de este articulo y que va indicando el número de visitas que tiene la página así como su procedencia.

Los que habéis ido siguiendo el blog desde sus inicios, de eso hace ya más de dos años, recordareis que cuando instale el marcador el número de visitas rondaba las 25-30 diarias, una cifra que ha ido subiendo poco a poco hasta colocarse en las 180-220 que suele haber diariamente ahora mismo.
Como ejemplo recordar que en el balance del primer mes tras instalar el contador (podeis recordarlo pinchando aquí) el record diario quedaba establecido en 49 visitas, registrando un total de 693 en toto el mes, una cifra que creo se supera ahora en tres o cuatro dias.

Lo que ha permitido que a día de hoy, justo un año después de la instalación del marcador, el número total de visitas sea de 31.433, una cifra algo alejada de otros blogs personales, como puede ser el de "Superwoman", con más de 46.000 visitas (que casualmente tambien publicaba un articulo parecido a este hace uns dias), pero que a mi me parece bastante elogiable.
Aunque creo que tambien hay que destacar que para llegar a ese numero de visitas he escrito 786 articulos sin contar los de hoy, una cifra que tambien creo es bastante alta y elevada.

Lo más curioso de todo no es además el número de visitas, sino la procedencia de muchas de ellas. A día de hoy recuerdo visitas desde Iran, Nicaragua, Costa Rica, Polonia, Serbia, Emiratos Arabes, Japón, Australia o la India, por no citar otros paises más conocidos y con visitas mucho más asiduas en el blog, como pueden ser Colombia, Mexico, Estados Unidos, Alemania, Paraguay, etc.

Muchas Gracias a todos los que habeis colaborado con vuestros comentarios en el propio blog o fuera de él, ya que han servido muchas veces para que no abandonase esta afición que se ha convertido ya en una rutina diaria que hago gustosamente.

Espero mantener el ritmo de publicaciones otro año más y aumentar si es posible un poco más el número de visitas.

5 comentarios:

montse dijo...

Zorionak!!! esto hay que celebrarlo, te invito a una cervecita debajo de mi casa, te hace??? lo dejamos para tu proxima visita.

Ignigo dijo...

Vale, para la proxima visita.

Pero me lo apunto !!!!!!

Ignigo dijo...

Por cierto, por lo que se ve, al pasar un año, el contador se ha reseteado, ha borrado todos los puntos desde donde había habido visitas y ha comenzado de nuevo.

Marta dijo...

Mira que gracia que tu también cumples año! Desde luego el contador es algo que anima mucho a seguir escribiendo. Es curioso como mucha gente llega al blog, en mi caso, muchos (o debería decir muchas) entran buscando botas de agua hunter, escribe un post sobre esto y ya verás como suben las visitas, jajaja!.

Ignigo dijo...

A mí también me ha pasado con algún que otro articulo.

En algunos casos publicar un articulo con un titulo en el que salga alguna palabra clave puede suponer una gran cantidad de visitas ese día.