viernes, septiembre 26, 2008

Exposición de Secchi

Ayer a la tarde estuve tomándome una cervecita en la inauguración de la exposición de fotografía que Secchi ha montado en el Bar-Restaurante Via Fora! de San Sebastian:


La verdad es que las fotografías llevan allí colgadas desde el día 16, y ya había tenido oportunidad de verlas, pero oficialmente la inauguración de la exposición que durará hasta el próximo días 16 de Octubre se celebró ayer.

Algunos conocéis a Secchi en persona, otros lo conoceís a través de las fotos que suelo colgar en el blog ya que me proporciona material para ilustrar algunos de mis articulos, sin ir más lejos los que voy publicando estos días sobre el Festival de Cine, así que a los que estaís cerca os recomiendo pasaros por el Via Fora! (Paseo Federico Garcia Lorca Nº 10) a contemplar las fotos que componen su exposición, y a los que estaís un poco más lejos os recomiendo os paseís por su cuenta Flickr (podeís hacerlo pinchando aquí) y veaís las fotos de su exposición en la sección Mis Exposiciones.

De momento os dejo aqui un pequeño adelanto:




3 comentarios:

montse dijo...

Muchas Felicidades Setcchi!!!! Estas aprendiendo rápido!!!!

sigue así!!

muxus.

secchi dijo...

gracias igni por el articulo. un saludo

Ignigo dijo...

Para eso estamos !!!!!!

De todas formas si vendes alguna foto a alguien que haya acudido a la exposición después de haber leido el articulo te tendrás que pagar una hamburguesa en Va Bene.