domingo, septiembre 28, 2008

Scusate il Ritardo

"Scusate il Ritardo" es el eslogan que rezaba la camiseta que Valentino Rossi se ha colocado, junto al dibujo de un reloj que marcaba las 8, al ganar la carrera celebrada hoy domingo en Japón, en el Circuito de Motegi, que le ha permitido hacerse a falta de tres carreras para la finalización del mundial con el titulo de Campeón del Mundo, además el que es su octavo titulo de Campeón del Mundo. Desgraciadamente de eso hace tan solo unos minutos y de momento no hay imagenes en la red para ilustrar el momento, así que tendremos que contentarnos con esta otra imagen del piloto sobre su moto.

Enhorabuena Vale !!!!!


Como os digo, esta mañana, a las 6:45 de la madrugada me he levantado a ver la carrera de Moto GP, algunos pensareís que estoy loco por pegarme semejante madrugón un domingo, pero bueno, es lo que tiene cuando a uno le gustan las motos, además, teniendo en cuenta que me voy a perder el Gran Premio de Formula 1 por tener que ir a trabajar no podía perder la oportunidad de ver en directo esta carrera donde habia grandes posibilidades, como al final ha sido, de que mi piloto preferido, el italiano Valentino Rossi, se proclamase Campeón del Mundo.

Por un lado es una pena que se haya decidido ya el campeonato, esto va a provocar que en la última carrera den Valencia, carrera a la que como sabeís tengo pensado acudir, no haya nada por lo que luchar, restando algo de emoción al Gran Premio, pero por otra parte es una alegria para los seguidores de Rossi ver como después de dos años ne los que habia perdido el Campeonato consigue de nuevo estar en lo más alto, y además, con bastante ventaja sobre sus perseguidores.

Vuelvo a repetir que mis más sinceras felicitaciones para el piloto italiano que ha hecho una temporada para enmarcar.

No hay comentarios: