martes, septiembre 02, 2008

Cambios en Escenas de Matrimonio

Como ya os he comentado alguna otra vez nunca he seguido con demasiada atención la serie "Escenas de Matrimonio", ya que la verdad es que nunca me ha gustado demasiado.

Pero para aquellos que soléis ver asiduamente esta serie de Telecinco os comentaré que se avecinan algunos cambios.

Lo primero que notaremos es que la pareja formada por Paca y Natalio desaparecen de la serie, ya que la productora considera que no han conseguido tapar el hueco dejado por la desaparición de Pepa y Avelino.

Pero quizás el más llamativo y sonado puede ser la desaparición de la joven Miren Ibarguren, que abandona la serie ya que se incorpora a otra serie de la cadena, a "Aida", donde como creo ya os comenté dará vida a una hija de la protagonista, Aida, que aparece de repente.

Para justificar la desaparición de este personaje, Sonia, los guionistas se han inventado una aventura entre ella y el amigo de su novio, Ramón.

La actriz elegida para tapar este hueco ha sido la guapa Mar Saura, aunque ya veremos si consigue estar a la altura:

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Cuando se estrenó, la verdad es que la seguí unas semanas; sin embargo, después me resultó algo cansina y siempre incidiendo en los mismos temas de pareja y en insultos entre los cónyuges que no me gustaban nada de nada.

.-A día de hoy, y cuando no tengo otra cosa mejor que ver en t.v., la pongo ocasionalmente y paso el rato viendo esta serie, pero nada más...

.-Bueno, con lo que comentas de la aparición de Mar Saura, veremos algún que otro capítulo, a ver qué tal...

.-Saludos.