lunes, septiembre 22, 2008

Gran Hermano 10

Ayer domingo comenzaba en Telecinco la décima edición de "Gran Hermano", sin duda uno de los programas de mayor éxito en nuestra televisión en los últimos años. Podéis acceder a la página oficial pinchando aquí.

Como ya os he solido comentar en otras ocasiones yo fue un seguidor fiel de la primera edición, estaba pendiente de todo lo que ocurría en el interior de la casa e intentaba no perderme ninguno de los especiales, pero la verdad es que ya en la segunda edición perdí todo interés en el concurso, que queréis que os diga, una vez vista una edición me parece que es siempre más de lo mismo, broncas y peleas entre los concursantes, algún lío amoroso que otro y poco más.

Lo que tengo claro es que yo voy a pasar de esta nueva edición como he hecho con las anteriores, hasta el punto de que aunque parezca mentira no sabría deciros el nombre de ninguno de los concursantes de las últimas ediciones, creo que la última que recuerdo era una rubia a la que llamaban Fresita, y de eso hace ya algunos años. Pero lo que hay que reconocer es que aunque casi todo el mundo dice que no ve el programa y que pasa de él, lo que esta claro es que consigue unos niveles de audiencia más que aceptables, según he leido ayer supero los 3 millones y medio de espectadores, que no es que sea poco.

Pero bueno, como se suele decir para gustos los colores, asi que supongo que habrá mucha gente ilusionada y con ganas de ver que ocurre en esta nueva edición del concurso.

Yo de momento os dejo un video curioso que me he encontrado que parodia un poco el trabajo de la presentadora Mercedes Milá, si titula "La Puerca de Milá" y lo más curioso de todo es que aunque se mete un poco con ella, la propia Mercedes al verlo se rió a carcajadas y llegó a afirmar que le haría mucha ilusión poder felicitar a su autor.

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: No disiento ni un ápice de todo lo expuesto por ti en el blog.

.-Yo me "tragué" literalmente, la primera edición; pero ya nunca he vuelto a ver ninguna otra más.

.-Cómo dices, ayer no había otra cosa mejor que ver en la tele, y sí, como tú, estuve viendo la presentación esa en la casa cutre. Por el contrario, te digo, que este año, otra vez, pasaré de ver ese programa y tampoco yo, me aprenderé los nombres de ningún participante.

.-Y yo no voy a ser uno de eso que dicen que no lo ven, y luego lo saben todo del programa. Yo no, que no, que paseo de ese programa.

.-Me parece siempre lo mismo, y además, muy muy aburrido. Si vi la primera edición, fue por la novedad y porque me pareció un experimiento sociológico que podría ser interesante. Ahora esa idea ya se ha desvanecido como lo han hecho los años que ya han pasado sin que yo pierda el tiempo viendo ese programa.

.-Saludos.

Ignigo dijo...

Lo primero decirte que el motivo de que me tragase la primera edición fue como tu bien dices la NOVEDAD.

Y segundo decirte que aunque por mis comentarios lo parezca yo ayer no vi absolutamente nada de la nueva edición, bueno, miento, vi el avance que soltaron en el informativo de Telecinco.

Luego me puse una peli francesa bastante mala y me quede dormido en el sofá.

De todas formas, según he leido las criticas en la red a esta nueva edición, parece ser que se esta criticando mucho el hecho de que no ha presentado ninguna novedad con respecto a las ediciones anteriores, a pesar de que Mercedes Milá anunciaba a bombo y platillo que habría sorpresas de todo tipo en los avances previos al inicio del programa.