jueves, septiembre 04, 2008

Mis Famosos: Juan Echanove

Como ya os comenté el viernes pasado cuando publicaba el videoclip de Loquillo "La Vida que yo Veo", la anécdota con famosos de esta semana iría sobre el rodaje de este vídeo y mi experiencia con Juan Echanove.

Lo primero que tengo que decir es que nos vamos a remontar seguramente más de quince años, ya que este vídeo fue como ya os dije uno de mis primeros trabajos en esto del mundo de la tele y el cine.

Si no me equivoco estamos hablando de 1994, como mucho de 1995, año en el que fue seleccionado como meritorio de dirección para el rodaje de este videoclip que dirigía Aitor Zabaleta.

Como os podeís imaginar, para alguien que como yo estaba aún estudiando en la escuela "Cine y Video", trabajar, aunque fuese sin cobrar, en un rodaje de este tipo con personajes de la talla de Juan Echanove o Loquillo pues era todo un lujo, asi que la emoción era muy grande.
Así que con esta emoción y nerviosismo en el cuerpo llego el primer día de rodaje, nos presentamos en Jaizkibel, monte en el cual se rodaron las escenas con el camión así como las escenas del bar, y entonces nos encontramos con el primer problema, la gente de vestuario no habia traido ninguna camisa tipo camionero para vestir a uno de los protagonistas, a Juan Echanove.
Con afan de ayudar, mientrás intentabamos resolver el problema, se me ocurrió comentar que yo en casa tenía un par de camisas tipo leñador o camionero, de esas de cuadros, así que me pidieron que si podía que por favor, fuese a buscarlas lo más rápido posible, así que de la manera más tonta, sin haberlo pensado en ningún momento, dos de mis camisas más normalitas acabarian siendo la vestimenta de uno de los protagonistas del video (podeís recordar el videoclip pinchando aqui), ya que al final optaron por ponerle no una, si no las dos camisas, una encima de la otra:


La anécdota no deja de ser una tontería sin demasiada importancia, si no fuese porque después de como he dicho casi quince años, sigo guardando esas dos camisas en mi armario. Bueno, realmente guardo una, la roja (que es la que veis que lleva debajo) porque la verde esta en el armario en casa de mi madre que sigue teniendo ropa mia:


Quien sabe, quizás si la saco a subasta en ebay consiga sacar una suculenta prima por esta prenda que en su día llevó Juan Echanove en el videoclip "La Vida que yo veo", ¿Que pensais?, ¿Creeís que algún coleccionista pagaría por esto?.

4 comentarios:

montse dijo...

si quieres una camiseta mía.... seguro que pagarán más. jajajjaa

Marta dijo...

No sé porqué pero a este tio no me gusta mucho.

Ignigo dijo...

Vamos, que tu no vas a pujar por la camisa.

Marta dijo...

Pues va a ser que no! jajajaja.