jueves, septiembre 04, 2008

TimeShift

Aunque ya sé que a muchos de los que me leéis habitualmente, la verdad es que según creo a casi todos, no os interesa lo más mínimo el tema de los videojuegos, la verdad es que de vez en cuando me gusta hablar un poco de este mundillo que tantas horas de entretenimiento me proporciona.

Tengo que reconocer de todas formas que el último mes, entre viajes, salidas con los amigos y mi problema de ciática, pues como que he tenido bastante abandona la X-Box, pero ahora que finaliza la temporada de verano y volvemos a entrar en la dinámica del duro día a día de trabajo es muy posible que vuelva a coger el ritmo de meses anteriores.

Todo viene porque la semana pasada recibí una llamada al móvil de mi cuñado, estaba en un centro comercial y había visto juegos de la X-Box360 a 15 euros, cuando lo normal es que su precio oscile entre los 50 y 70 euros, así que no dejé pasar la oportunidad y me dí una vuelta por allí a ver que habia. Resultado, acabe comprandome el juego de acción que da titulo al articulo, el TimeShift.

El argumento del juego es el siguiente, somos un coronel retirado llamado Albert Swift que recibe la misión de probar dos de los inventos más importantes del siglo. Los inventos son, un controlador del tiempo llamado Quantum Suit y una maquina del tiempo llamada Quantum Transporter. Pero antes de acabar el experimento, el laboratorio es invadido por un hombre enmascarado, y por error somos enviados al año 1900. Cuando conseguimos volver nos damos cuenta de que el mundo ha cambiado totalmente, y nuestro objetivo será buscar la manera de arreglarlo y descubrir quien ha sido el responsable de los cambios.

Se trata de un juego de acción en primera persona cargado de tensión y que me ha enganchado totalmente. De momento solo llevo pasados los dos primeros niveles, y aunque tiene pantallas de cierto nivel, en alguna me he atascado un buen rato hasta conseguir pasarla, no esd e los que le deja a uno encerrado en una sala sin poder descubrir que hacer para continuar, que es lo que realmente me gusta, porque para ser sinceros yo tengo bastante poca paciencia, y si me atasco en un punto y no consigo avanzar es muy posible que acabe abandonando el juego y dejándolo por imposible.

Graficamente el juego esta muy bien hecho, del estilo de otros juegos que ya he comentado anteriormente, como puede ser el "Gears of War", así que espero que por lo menos durante algunas semanas el juego me siga enganchando y proporcionando buenos momentos de diversión.

Por si alguno quiere verlo aquí os dejo el trailer:


2 comentarios:

Marta dijo...

Ostras tu, unos días sin entrar y me encuentro con todos estos post escritos!!!!!

Ignigo dijo...

La verdad es que un articulo como mínimo suele caer al día, pero si me encuentro inspirado pueden llegar hasta tres o cuatro.

Pero bueno, como ves algunos suelen ser de temas muy específicos que ya sé que no interesan a todo el mundo.