sábado, septiembre 13, 2008

Vuelve Anatomia de Grey

Estos días atrás os he venido hablando de las próximas temporadas de dos series que siempre he seguido con interés, "Perdidos" y "House", pero si hay otra serie que también he seguido como las anteriores y que no podía dejar pasar es "Anatomía de Grey".

Según he podido leer este 23 de Septiembre CUATRO recupera los episodios post-huelga que faltaban por emitirse. Si no me equivoco FOX ya los emitió hace meses, pero no habían sido emitidos en abierto hasta ahora. Lo digo porque yo os tengo en mi poder en perfecto castellano, aunque reconozco que aún no los he visto.

Parece ser que tás la emisión de los seis capítulos que faltan por emitirse de la cuarta temporada (uno de ellos doble) CUATRO comenzaría con la emisión de la quinta temporada, la cual comenzará su emisión en la ABC americana el 25 de septiembre, así que parece ser que esta vez no tendremos que esperar demasiado tiempo para poder verla en perfecto castellano, ya que si esto se confirma estaríamos hablando de que para Octubre ya estaríamos viendo en España los capítulos de esa nueva temporada.

De momento os dejo aqui el video de la promo de esa quinta temporada. Esta en inglés pero tiene subtitulos en castellano, eso si, aviso de que contiene spoilers:

2 comentarios:

Marta dijo...

AYYYY, QUE INTRIGA, QUE GANAS TENGO DE QUE EMPIECE!!!!!.

Ignigo dijo...

Tengo que ponerme las pilas con esta serie porque como digo tengo los últimos capitulos de la cuarta temporada sin ver.