viernes, septiembre 05, 2008

La Quinta de "Perdidos"


Hace tan solo un par de día os comentaba como TVE comenzaría la emisión de la cuarta temporada de la serie "Perdidos" el próximo miercoles día 10 de septiembre, una temporada que muchos de vosotros, al igual que yo, ya habréis visto hace algún tiempo.

Bueno, pues aunque aún no es definitivo, ya que no es una fecha oficial, de momento se baraja el 4 de febrero como fecha para la emisión de ese primer capitulo de la quinta temporada que tanto estamos esperando los seguidores de la serie.

De momento lo único que os puedo adelantar es que esta quinta temporada, al igual que la sexta, constará de 14 capitulos, alguno mens que las temporadas que hemos estado viendo hasta ahora.

4 comentarios:

Marta dijo...

Pues yo aún no me he enganchado a esta serie!.

Ignigo dijo...

Pues sinceramente te la recomiendo, para mi es una de las mejores series que he visto nunca.

Y te puedo asegurar que no he visto pocas.

Marta dijo...

Es que yo soy de Sexo en NY, y de Betty (la versión americana, claro).

Ignigo dijo...

Sexo en NY me pasaron la primera temporada entera, la tengo en casa.

Le di una oportunidad y me vi los dos primeros capitulos, pero no me gusta.

La otra no la he visto en ninguna de sus muchas versiones que existen.