jueves, septiembre 25, 2008

Una de Cal y otra de Arena

Este articulo esta dedicado a los que como yo disfrutan con el buen fútbol y el buen juego.

Aunque sinceramente y aunque parezca mentira, en mi humilde opinión, la frase que identifica el día de ayer es la frase que da titulo a este articulo "Una de Cal y otra de Arena ".

En un primer momento se nos presentaba un miercoles futbolistico de lo más llamativo para los amantes de este deporte, un par de partidos de primer orden en emisión en directo, lo que nos permitiría pasar una noche de los más agradable.

Es aqui cuando podemos empezar a dar explicación al titulo que he dado a la noche: "Una de Cal y otra de Arena".

La de Cal: La Sexta nos ofrecía en directo dos de los mejores partidos de la jornada futbolistica. Todo hacia presagiar que los aficionados al fútbol, entre los que me incluyo, pasaríamos una extraordinaria tarde-noche de fútbol delante del televisor.
La de Arena: desgraciadamente y por motivos que aún desconozco la emisión de La Sexta comenzó a sufrir diversos problemas de audio a mediados del partido del Barcelona, por lo menos en la zona de Gipuzkoa, que evitaron que se viesen en condiciones los dos partidos emitidos por la cadena.

Pero esto no es solo lo único, aunque quizás si sea lo más importante. Sino que además el Barcelona, equipo al que sinceramente no tengo demasiada simpatía como ya os he comentado en otras ocasiones , mostró también una de cal y otra de arena.

La primera parte fue impresionante (una de cal), con un dominio total del juego y un Messi y un Etoo desbordantes que dejaron el marcador totalmente a favor del equipo catalán.
En cambio en la segunda parte (una de arena) saltaron al campo varios jugadores que vuelvo a repetir, sin ánimos de ofender a nadie y en mi humilde opinión, no merecen para nada estar en ese equipo, me refiero a Sergio Busquets, Keita ó Gudjohnsen (aunque metiese el gol definitivo) que lo único que hacen es bajar el nivel del equipo.

Yo no deseo mal a nadie, solo espero que cada equipo este finalmente en el sitio que se merezca, pero sinceramente el Barça con este equipo, aunque juegue muy bien, creo esta destinado a no llegar muy lejos.

4 comentarios:

Marta dijo...

Oye que Barça se escribe con "ç"!!!!

Ignigo dijo...

Tienes toda la razón, ha sido un lapsus, pero ya esta corregido.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: ¡No digas eso, collons! ¿Cómo que no va a ir a ninguna parte...? Aquest any, guanyem la Lliga, ja ho veuràs.

.-Saludos.

Ignigo dijo...

Sintiendolo mucho me parece que teneis un gran lastre este año llamado Guardiola.

Mientrás no os lo quiteis de encima no le veo mucho futuro a ese equipo.