jueves, septiembre 11, 2008

Errores en Google Chrome

Hace tan solo una semana comentaba en otro articulo como era posible descargarse ya gratuitamente el nuevo navegador diseñado por Google, el Google Chrome (Podéis recordar el articulo pinchando aquí).

Un navegador que salia al mercado con la clara idea de hacerle la competencia al tan utilizado Internet Explorer o al menos utilizado, pero no por ello peor, Firefox.

Como ya os dije, después de probar brevemente el nuevo navegador Google Chrome a mi me pareció bastante rápido, y como he leído en otras páginas, su diseño esta bastante logrado, lo que hace más atractivo su uso, pero resulta que me he encontrado con un articulo en la red en la que se habla sobre algunos fallos de este navegador que paso a enumerar para que lo tengáis en cuenta a la hora de elegir vuestro navegador predeterminado:

El primer fallo de seguridad de Google Chrome, es una vulnerabilidad ya conocida en otros buscadores que permite a algunos sitios web maliciosos conducir las descargas y ejecutar programas en la computadora, sin que su dueño tenga la más mínima idea de lo que está sucediendo.

Los otros puntos ha tener muy en cuenta a la hora de decidir utilizar Google Chrome como nuestro navegador Web es que cuando instalamos el programa damos autorización para publicar, reproducir, adaptar, modificar, traducir, exhibir públicamente y/o distribuir cualquier contenido que se envié a través de sus productos.

Tambien damos autorización a descargar e instalar automaticamente cualquier actualización que se publique del programa sin previo aviso ni consulta al usuario.

Así que vosotros vereis porque navegador os decantais.

1 comentario:

Marta dijo...

Fue una de las razones por las que empecé con MAC, a mí nadie me mete publicidad sin mi permiso.