sábado, diciembre 01, 2007

C.C. Catch

Después de publicar el articulo de ayer en el que os dejaba un vídeo de Alizée y leer el comentario de Andybel en el que dice que siempre le ha gustado mucho la música disco-pop me ha dado que pensar.

Recuerdo que en los años 80 había una cantante de la que tenia bastantes discos y de la que os puedo asegurar estaba totalmente enamorado (os podéis imaginar, por aquel entonces yo tendría 14 o 15 años, y estaba en plena explosión hormonal), se llama Caroline Catherine Müller, es holandesa y tiene casi 10 años más que yo, no llega por 3 días. Aunque en el mundo musical es más conocida por su nombre artístico: C.C. Catch.

He rebuscado en Youtube y me he encontrado con varios vídeos de sus temas más conocidos, ¡Vaya recuerdos!, aquí os dejo un vídeo de una actuación suya bastante reciente en Moscú (2003).



Seguro que vosotros tenéis también por ahí en la memoria algún cantante o artista del que estuvisteis locamente enamorados de jóvenes.

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Bueno, a mí también me trae ese video buenos recuerdos; pero ya sabes, soy más de francés que de inglés... je, je, je...
.-¡Ay,cómo se entere mi mujer de este cachondeo...!
.-Saludos desde Cosas y Casos.

pako alvarez dijo...

lo mejor es el tema que cuentas de tu empiece en imformatica , con aquellos ordenadores primarios ect ect.. saludos