jueves, diciembre 06, 2007

Cine de Aventuras

Hace algunos días publicaba un articulo en el que hablaba de la película "La Brújula Dorada" (podéis recordarlo pinchando aquí), así que siguiendo con el tema del Cine de Aventuras he querido mostraros el trailer de la nueva película de la saga "Las Crónicas de Narnia".

Su titulo completo es "Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian", esta dirigida por Andrew Adamson y llegará a nuestras pantallas el próximo verano.

A mi personalmente la primera no me gustó demasiado, y eso que ese tipo de cine me suele resultar de lo más entretenido, pero me resultó bastante simplona e infantil, lógico si tenemos en cuenta al público al que va dirigida, pero no sé, creo que le faltaba algo más de fuerza al guión.

De todas formas le daré una oportunidad y prometo verla.

Os dejo aquí el trailer, esta en inglés, pero tan solo dicen un par de frases así que no es ningún problema.

8 comentarios:

Andybel dijo...

.-IÑIGO: No sé si has visto que la plataforma de Blogger está colocando los widgets preestablecidos de nuestros blogs en inglés.
.-Me imagino que será una actualización o algo por el estilo...
.-¿A ti también te pasa...?
.-Esperaremos unos días.
.-Saludos desde Cosas y Casos.

Ignigo dijo...

Si, tambien me he dado cuenta.

Pensé que se había desconfigurado e intente cambiarlo, pero por mucho que seleccionas Spanish siguen los MENUS en inglés.

Supongo que estarán haciendo modificaciones o algo por el estilo.

Andybel dijo...

.-Entonces, esperamos a ver qué pasa, ¿no?

.-Venga, saludos desde Cosas y Casos.

Ignigo dijo...

Me parece que no nos queda otra opción.

Pero bueno, yo por lo menos como ya me habia hecho a las herramientas de blogger, no tengo problemas aunque ahora esten en inglés. Eso si, yo tambien prefiero que esten en castellano.

Hay quienes han optado por llevarse su blog a wordpress, como es el caso de Flapy o si no recuerdo mal de Cesar, pero sinceramente, yo tengo alli alojado la página de la empresa, teneis en enlace en las Paginas de Interes de la barra de la izquierda (Kursaal Producciones), y yo me quedo con los diseños de blogger, no sé, me gustan más.

Andybel dijo...

.-Ya, ya he visto que Flapy se ma migrado a Wordpress...

.-A mí también me gustan más los diseños de Blogger.

.-Me imagino que lo de la plataforma en inglés será cosa pasajera; sino, ya veremos a ver lo que hacemos. ¿Podríamos configurar esos widgets en castellano, no? Y no es que tenga problema con el inglés; pero me parece un poco chapuza que salga algo en mi blog en inglés y luego la mayoría de cosas en castellano. ¿no te parece?

Ignigo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, lo suyo sería que estuviese todo en castellano.

Espero que sea pasajero.

De todas formas recuerdo que cuando empece con el blog estaba en inglés, luego pusieron la opción en castellano, opción que yo descubri hace unos meses al ayudar a un amigo a crear su blog, fue entonces cuando me di cuenta de que el suyo estaba en castella mientras el mio estaba en inglés.

Esperemos que lo solucionen en breve.

Andybel dijo...

.-Sí, a mí me pasó lo mismo. Cuando tenía la versión antigua de blogger, había cosas que estaban en inglés que sólo las pude cambiar actuando sobre la plantilla html.
.-De todos modos, estáte tranquilo, porque he consultado el grupo de soporte de blogger y comentan por ahí, sus responsables, que están de trabajos y que todo se arreglará en unos días... A ver qué pasa.
.-Saludos y buen puente desde Cosas y Casos.

Ignigo dijo...

Ya esta funcionado todo en castellano.

Lo que decíamos, ha sido una cosa puntual.