jueves, diciembre 27, 2007

Himno de España

No sé si lo recordareis, pero hace unos meses los informativos de todas las cadenas nos bombardearon con la noticia de que se había presentado un concurso en el que se pretendía elegir la letra que se iba a poner al Himno nacional español.

Sinceramente a mi la noticia no me interesaba demasiado, así que tampoco le hice mucho caso, es por ello por lo que no sé si dicho concurso, al que podía presentarse cualquier compositor que cumpliese unas mínimas normas establecidas, se ha realizado o no.

Yo por si acaso presento mi opción, se trata de la versión compuesta por el cantante Rafa Corega, músico que descubrí ayer mismo gracias a un compañero de trabajo, he aquí el vídeo:



Espero que nadie se lo tome a mal, se trata simplemente de una versión cómica del himno, por cierto, fijaros bien en el protagonista, en Rafa Corega, porque seguro que lo conocéis.

Para los que no lo hayáis identificado paso a deciros de quien se trata, es el alto del famoso dúo comico "Faimino y Cansado", por cierto, si queréis ver más vídeos no tenéis más que buscar Rafa Corega en Youtube, hay varios vídeos de temas diferentes.

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: ¡Está muy gracioso el video del himno nacional!

.-Es una caricatura, claro está, y no creo que nadie se lo deba de tomar a mal. Por cierto, poniéndonos serios o no, algunas cosas de la letra son verdad de la verdadera, ja, ja.

.-Saludos desde Cosas y Casos.