domingo, diciembre 23, 2007

Hugo

Ayer, día 22 de Diciembre, famoso por ser el día en el que se celebra el tradicional Sorteo de Navidad, la familia Martin recibió uno de los mejores regalos que podían esperar, la llegada al mundo en perfecto estado de salud de su hijo Hugo:


Desde aquí muchas felicidades a Cesar y Rakel, y espero poder conocerlo en persona en breve.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ignigo. Lo primero es presentarme. Me llamo Marcos y soy visitante asiduo del blog de Andybel. Él me ha pedido que recurra a ti para preguntarte sobre una duda que tengo respecto a la publicación de entradas en mi blog. Resulta que me gustaría, a modo de libro, que las entradas en mi blog aparecieran de modo inverso al que lo hacen de manera predeterminada, es decir, que cada nueva entrada se vaya incorporando al final de la lista, y no al principio. ¿Es posible eso?.

Gracias de antemano y feliz navidad.

Pd.- No es por peloteo, pero de pequeño era de la Real Sociedad, en los tiempos de Arconada, Satrustegui, López Ufarte & company...

¡Adoro Donostia!

Ignigo dijo...

Encantado de tenerte por aquí Marcos.

En cuanto a lo que me preguntas de las entradas, supongo que te refieres a los comentarios.

He estado mirando y en configuración - comentarios, hay una opción "Opción predeterminada de vínculos de retroceso para entradas", tiene dos posiciones, prueba a cambiarla, es posible que se refiera a eso, pero tampoco te lo puedo asegurar.

De lo que me comentas de la Real Sociedad, la verdad es que por aquel entonces tenian un buen equipo, y yo también era seguidor de la Real, pero desde hace unos años, exactamente desde que decidió fichar extranjeros, yo soy del Athletic de Bilbao.

Anónimo dijo...

caramba, yo también me pasé al barça por ese motivo, jeje..

bueno, creo que no me expliqué bien en mi pregunta, no me refiero a los comentarios, sino a las propias entradas, pero da igual, déjalo, tampoco tiene mucha importancia, mejor enumero cada entrada y así cada cual que empiece por donde quiera.

volviendo otra vez al fútbol, decirte que aún hoy me sigue haciendo "tilín" la Real, y estoy deseando de tenerla de nuevo en primera; un equipo así no merece estar en segunda.

gracias por responder y encantado.

felices fiestas.

ah! el verano pasado no, sino el anterior pude ir a San Sebastián, un sueño que por fin se cumplió en mi vida desde que era niño.

Ignigo dijo...

Vale, ahora entiendo, te refieres a lo que yo llamo artículos, ufff, pues no lo tengo yo claro si se puede hacer eso, creo que no.

Me alegro que te gustase Donosti, yo la verdad es que por trabajo he tenido que vivir algunas temporadillas en otras ciudades y no la cambio por nada.