martes, julio 08, 2008

Billetes en la Mano

Los que leéis habitualmente el blog sabréis que hoy martes es el día dedicado a hablar de mis viajes así que tenía preparado un articulo en el que os hablaba de una escapada que hice ya hace algunos años a tierras francesas, pero al final he decidido dejar ese tema para otro martes y hablaros de los últimos detalles de mi viaje a Australia de Noviembre.

Como ya sabéis los que me vais siguiendo, desde hace más de un año, el amigo Luisma y Yo estamos organizando un viaje por tierras australianas, viaje que como ya dije en otro articulo no sería oficial hasta que tuviésemos los billetes en la mano, y al que posteriormente se han unido Edu y Seve, dos compañeros de trabajo de Luisma de Navarra.

Hace bastante poco, menos de un mes, os comentaba en otro articulo que ya habíamos elegido compañía para volar, la australiana Qantas, podéis recordar el articulo pinchando aquí, y que habíamos comenzado los tramites para sacar los billetes, pero ahora puedo haceros oficial que ya tengo esos preciados billetes en mi mano como podéis ver a continuación:


Esto quiere decir que ya no hay marcha atrás, todo esta más o menos organizado, bueno, la verdad es que aún queda bastante por organizar, como donde y cuando coger el coche de alquiler, que vuelos internos reservar e incluso que itinerario hacer finalmente, aunque eso esta más o menos planeado.

También quedan otros pequeños detalles que rematar, como renovar el Pasaporte, porque aunque en la foto lo podéis ver, a mi me caduca en Marzo del 2009, y las autoridades australianas exigen una validez de por lo menos 6 meses a partir de la fecha del viaje para conceder el visado. También tengo que renovar el Permiso de Conducir Internacional, ya que el que tengo hace años que esta caducado y sacarme el Carnet de Alberguista Internacional para lo que pueda ocurrir, no cuesta nada sacárselo y puede venir bien a la hora de buscar alojamiento económico.

Pero bueno, ya teniendo los billetes en la mano se puede decir que la maquinaria esta en marcha y que podemos comenzar a hacer la cuenta atrás para un viaje que puede convertirse en uno de los más importantes e interesantes que haga a lo largo de mi vida junto al que hice por la Costa Oeste americana y que ya os relaté en una serie de más de 15 artículos a principios de año.

No hay comentarios: