jueves, julio 31, 2008

Toy hecho un chaval

Como sabéis este lunes he cumplido 34 añitos, y aunque como ya os he comentado estoy algo jodido de la espalda, la verdad es que sigo creyendo que estoy hecho un chaval, y para ello no tenéis más que ver mi ritmo de vida o mis aficiones:

Voy de juerga en juerga, aprovechando y disfrutando de todas las fiestas que se me ponen por delante y volviéndome loco, como un niño, cada vez que llega a mis manos un nuevo juego para la consola o un nuevo aparato electrónico que aprender a manejar y configurar.

Algunos pensaran que ya va siendo hora de que siente la cabeza, que me busque una novia o que deje de hacer el mono por la noche, pues sí, quizás sea la hora, pero es posible que cuando ese momento llegue deje de sentir dentro de mí la vitalidad y la juventud que hoy en día siento correr por mis venas.

Anda que no me ha quedado esto poético ni nada !!!

Y todo este comenatrio viene a raíz de un spot publicitario que me encontré ayer salseando en la red, os lo dejo aquí para que lo veáis, estoy seguro que os vais a sentir identificados con él todos aquellos que sois más o menos de mi quinta:

No hay comentarios: