miércoles, julio 09, 2008

House, La Quinta Temporada

Reconozco que en su momento fue una serie a la que estuve muy pero que muy enganchado, pero como me ha pasado con otras series, llegó un parón de los que suelen hacer y me enganché a otro títulos, dejando esta extraordinaria serie un poco de lado y pensando que más tarde recuperaría el ritmo con ella.

De esto hace ya algún tiempo, porque si no recuerdo mal lo dejé en los primeros capítulos de la tercera temporada, y aunque tengo todos los capítulos de esta temporada y de la cuarta en mi poder no he vuelto a ver ningún capitulo desde hace tiempo.

Es una pena, porque me parece una serie muy buena con unos personajes muy interesantes, pero bueno, supongo que algún día encontraré tiempo para ponerme al día.

Pero para aquellos que siguen la serie día a día hoy quiero comentar que FOX comenzará la emisión de la quinta temporada el 16 de Septiembre en lo que una de las cosas más importantes será ver que ocurre con Wilson después de la muerte de su novia Amber.

Os dejo aquí una de las promos de esta quinta temporada:

No hay comentarios: