miércoles, julio 09, 2008

Raikkonen, lo que no vimos

Los que como yo seguís el mundo e la Formula 1 seguro que no os perdisteis la carrera de este domingo en Inglaterra, en el circuito de Silverstone, pero lo que seguro no visteis es lo que os voy a mostrar a continuación.

Al terminar la vuelta de calentamiento del domingo, Kimi Raikkonen, el actual campeón el mundo, se bajó de su vehiculo para atender a los medios de comunicación como se hace habitualmente, seguramente, enfadado por la mala posición que ocupaba en la parrilla de salida, protagonizó un desafortunado incidente con un renombrado fotógrafo del mundillo de la F1, Paul-Henri Cahier.



Esta lamentable escena fue recogida por la televisión Finlandesa, y ha sido expuesta reiteradas ocasiones en Finlandia (el país de Raikkonen), en donde se condena la falta de profesionalidad del actual campeón del mundo.

Aunque el empujón no cuenta con la fuerza suficiente como para producir daños físicos, sí que deja daños morales y de imagen en el pobre fotógrafo francés. Quien haciendo uso de su GRAN profesionalidad no le reprocha su mala actitud, tal vez por no querer protagonizar un incidente minutos antes de una carrera, sabiendo que eso perjudicaría enormemente a su agresor.

Hay que destacar que este fotógrafo hasta el momento NO ha iniciado ninguna medida legal contra la agresión de Kimi Raikkonen.

No hay comentarios: