Que nadie se piense al leer el titulo del articulo que me ha fichado Grisom para trabajar ni nada parecido, cuando hablo del CSI me refiero a los Concursos Hípicos Internacionales, pero no me preguntéis porque se llaman así cuando por la iniciales deberían llamarse CHI, supongo que la S vendrá de Saltos, pero tampoco os lo puedo asegurar.
Ya el año pasado, por estas fechas, en otro articulo que podéis recordar pinchando aquí, os hablaba de como estaba trabajando en una serie de campeonatos de este tipo repartidos por todo el territorio nacional (Teruel, Segovia, San Sebastian, Santander, Galicia, etc).
La diferencia de este año es que parece que se han involucrado más las televisiones autonómicas, tipo Telemadrid, ETB, C33, etc, llegando a patrocinar uno de los torneos que se disputan los días de campeonato, por lo cual son estas televisiones las que se están encargando de grabar los eventos, lo que ha provocado que ya no realicemos estos trabajos tan asiduamente.
Es más, ayer fue el primer campeonato de esta temporada que hemos grabado, y eso que ya se han disputado unos cuantos, incluido el de San Sebastian, donde el año pasado sufrí el encontronazo con el amigo Cayetano y que ya os relaté anteriormente.
El trabajo en sí no es duro, porque no es complicado en su realización y el montaje suele ser bastante sencillo al ser generalmente en campo abierto, el problema es que entre una cosa y otra al final una acaba pasando un montón de horas.
A las 7:15 de la mañana salíamos de Donostia en dirección a Santander, y lo peor de todo es que, como podéis apreciar en la foto por mi careto, no había dormido mucho, ya que el viernes acabé liándome un poco más de la cuenta, así que además del cansancio propio de la hora tenia que soportar una buena resaca.
Una vez allí el montaje se hizo bastante rápido, eso si, bajo una nubes negras que amenazaban descargar agua en cualquier momento. Afortunadamente nos respetaron todo el día, y tan solo descargaron un poco en el momento que empezamos a recoger, pero no fueron más de 5 minutos de lluvia, así que tampoco nos podemos quejar.
Pero aunque salí medio dormido y con una buena tontera encima, no se me olvido llevarme mi nueva Lumix con la que hice algunas fotos a modo de prueba, ya que hasta la fecha no había tenido mucho tiempo de salsear con ella.
Por cierto, la vuelta a casa después de terminar de la retransmisión y de recoger fue a la 1:15 de la madrugada, así que espero comprendais a lo que me refiero que fueron muchas horas, porque en realidad fueron 18.
No hay comentarios:
Publicar un comentario