Hace bien poco leí en algún sitio que esta serie había conseguido 16 nominaciones a los premios Emmy de este año, así que me prometí a mi mismo ver por lo menos el primer capitulo en cuanto tuviese algo de tiempo.
La serie se sitúa en 1960 y cuenta la historia de Sterling Cooper, una ficticia agencia de publicidad de Nueva York, centrándose en la vida profesional y personal de sus ambiciosos, competitivos y muchas veces egocéntricos empleados.
Bueno, pues ayer a la tarde encontré un hueco para poder ver el primer capitulo de esta por lo que se ve tan trabajada serie, y sinceramente yo quede muy defraudado.
Si es verdad que en cuanto a lo que es ambientación, iluminación y todo lo que rodea al diseño de producción la verdad es que la serie esta muy cuidada, pero por lo menos este primer capitulo, en cuanto a lo que se refiere a guión, me ha parecido muy flojito, demasiado lento y carente de ningún tipo de tensión o emoción que enganche al espectador.
Quizás haya que darle otra oportunidad visionando los siguientes capitulos para ver si termina de coger ritmo la trama y se hace algo más interesante la serie, pero asi, de buenas a primeras, y despues de ver el primer capitulo, a mi desde luego no es una serie que me haya gustado demasiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario