sábado, julio 05, 2008

Life en Telecinco

Casi 7 meses después de que os hablase de la serie policíaca "Life", podéis recordar el articulo pinchando aquí, puedo anunciaros que finalmente será Telecinco la que emita dicha serie a lo largo de este verano.


Para los que no lo recuerdan os diré que la serie narra la vida de un policía, Charlie Crews, al que da vida Damian Lewis que tras pasar 12 años en prisión es puesto en libertad ya que se ha descubierto una prueba de ADN que le exonera de ser el culpable de un triple asesinato.

Comenzará entonces una investigación obsesiva por parte de Crews en descubrir quiénes fueron los auténticos culpables.

La serie consta de momento de una primera temporada de 11 episodios que son los que veremos en Telecinco a lo largo del verano ya que la segunda temporada no se estrenará en Estados Unidos hasta el 3 de Octubre de este mismo año.

Yo puedo añadir que me he visto esta primera temporada entera y la verdad es que quedé muy contento con ella, así que ya que no es demasiado larga os recomiendo verla siempre y cuando Telecinco cuide un poco sus días y horarios de emisión, ya que si hace los mismo que con la otra serie que estrenó el año pasado por estas fechas, "Jericho", el fracaso esta totalmente asegurado.

No hay comentarios: