lunes, julio 07, 2008

El Incidente

Hace ya algunos meses, casi cinco, os comentaba en otro articulo como durante el mes de Junio podríamos disfrutar de la última película dese gran director que es M. Night Shyamalan. Podéis recodar dicho articulo pinchando aquí.

La película lleva por titulo "El Incidente" y narra como en cuestión de minutos, se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes en las principales ciudades de Norteamérica que desafían cualquier explicación y aturden y aterrorizan por su sorprendente destrucción. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano?, ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control?, ¿Se transmite por el aire, a través del agua… cómo?.

La película cuenta en su reparto con Mark Wahlberg y
Zooey Deschanel como protagonistas y aunque a simple vista, ojeando un poco por encima de que trata puede parecer que el director de éxitos como "El Sexto Sentido" o "Señales" pudiese conseguir una interesante película de misterio a partir de esa idea, tengo que decir que el resultado final es bastante mediocre.

Es verdad que yo he visto la película muy agusto, sobre todo porque justo justo llega a los 90 minutos de duración, pero como digo la historia es algo flojita, le falta algo más de misterio y sobre todo una explicación un poco más profunda de porque ocurren las cosas, ya que la película termina sin aclarar nada, si se plantea lo que puede estar ocurriendo, pero la historia deja todo un poco en manos del espectador a la hora de interpretar lo ocurrido.

En mi opinión estamos ante la película más floja hasta la fecha de este interesante director.

No hay comentarios: