viernes, julio 25, 2008

Ella-Elle-L'a

Por fin es viernes y llega el vídeo de la semana, aunque para muchos, entre los que me incluyo, el fin de semana ya ha comenzado el jueves por la tarde debido a la celebración hoy viernes 25 del Día de Santiago, festivo en muchas ciudades.

Supongo que muchos estaréis de vacaciones, y si no lo estáis seguro que el buen tiempo que han dado para el fin de semana os mete en el cuerpo las ganas de dar una vuelta por alguna de las muchas fiestas que en estas fechas se celebran en muchos de los pueblos del territorio nacional.

Yo os puedo asegurar que este fin de semana lo cojo con ganas, esto quiere decir que me temo lo peor, marcha, juerga, comilonas, bebida y todo lo que me echen ....., así que os dejo una canción movidita para animar el cuerpo, se trata del tema Ella-Elle-L'a de Kate Ryan:



Que sepáis eso si que este articulo esta escrito el jueves por la tarde (15:15) ya que tan solo unos minutos después salí de viaje hacia Lleida, donde pretendo pasar como os he dicho un fin de semana movidito olvidándome de la rutina y el trabajo diario.

Posiblemente cuando este articulo se publique yo este durmiendo como un angelito después de la juerga del jueves a la noche.

Portaros bien el fin de semana y disfrutar todo lo que podáis, a la vuelta os contaré que tal ha ido mi visita a tierras catalanas.

No hay comentarios: