martes, julio 29, 2008

Fin de Semana en Lleida

Lo primero que tengo que decir es que no tengo perdón, me voy a Lleida a pasar el fin de semana, me llevo dos cámaras de fotos, la Sony y la LUMIX, y resulta que prácticamente no he hecho fotos de nada.

El fin de semana se puede decir que comenzó el jueves a la noche con nuestra llegada a Lleida donde nos esperaba una cena en casa de Asier y Montse acompañados de Narcis y Judith y con la sorpresa de la presencia de Montse y su hijo Kilian, desgraciadamente no hay fotos de la cena ya que no se me ocurrió sacar ninguna de las dos cámaras de fotos (lo sé, no tengo remedio).


Después de la cena nos escapamos a tomar alguna copa y disfrutar del ambiente de la noche leridana, donde como podéis ver hay mucho animalote suelto:


Eso sí, nuestro objetivo era pasarnos por la discoteca al aire libre de la que ya os he hablado en otras ocasiones, el Gurugu, asi que despues de un par de copas en el centro, nos escapamos para allí:


Como os podéis imaginar y ver en la foto el desmadre fue absoluto, esta claro que allí donde vamos la liamos, especialmente yo, las cosas como son.

Pero no os penséis que todo ha sido juerga y bailoteo, aunque ha habido bastante de todo ello, también ha habido momentos tranquilos en la piscina, de paseo por el centro de Lleida, incluso de relax en el sofá de casa delante del televisor (el problema es que de esto no hay casi fotos) :


Un fin de semana diferente, aunque de relajado no ha tenido mucho, en el que desconectar un poco del ritmo cotidiano. No es que hayan sido unas largas vacaciones pero por lo menos es un pequeño paréntesis que le deja a uno la sensación de por lo menos haber cambiado de aires unos pocos días.

No hay comentarios: